PUBLICIDAD
Deportes

Bastián San Juan pide camiseta en O’Higgins: “Siempre trabajo de la misma manera”

MIÉRCOLES, 2 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El canterano tuvo un buen cometido ante Palestino y ese rendimiento podría abrirle una ventana para ser titular el domingo en El Teniente frente a la Universidad de Chile.


PUBLICIDAD

Fotografía: www.anfp.cl

Tras varias fechas siendo relegado, la tarde del último domingo el defensor Bastián San Juan tuvo su revancha en el triunfo de O’Higgins por 3 a 2 sobre Palestino.

El canterano marcó con un certero cabezazo el empate parcial 2-2 y su ingreso para arrancar el segundo tiempo fue clave en el reordenamiento defensivo que, salvó el error de cálculo por el portero Miguel Pinto en el 2-1, se vio bastante más sólido con línea de tres.

“Nos llegó una retada en el entretiempo, pero también fue algo motivacional porque estábamos dando una imagen que no es nuestra, y por suerte estuvimos a tiempo de cambiar la actitud, que era lo que nos estaba matando”, señaló San Juan, tras el juego donde el Capo de Provincia tres partidos sin conocerlo volvió a los triunfos.

En la cancha del municipal de La Cisterna el oriundo de Puente Alto en su lucha personal retomó la consideración que tuvo al inicio de este torneo, luego de convertirse en uno de los predilectos para su puesto cuando llegó Milito. Lo hizo bien en las dos áreas y dejando abierta la ventaja para una eventual titularidad contra Universidad de Chile, el mediodía de este domingo en El Teniente.

“Feliz por el gol. El fútbol es muy ingrato te toca jugar, estar en banca, no siendo citado, y volver a jugar (…) Es duro estar afuera y si no tuviera fuerza mental costaría  mucho más, porque yo siempre trabajo de la misma manera”, afirmó el zaguero de casa.

San Juan, por último, llamó a no quedarse solo con la reacción que tuvieron en el segundo tiempo. “Debemos trabajar en la semana, porque hay mucho que mejorar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...