PUBLICIDAD
Policial

Arriero es traslado en helicóptero hasta el hospital tras caer de su caballo en cerro de Coltauco

DOMINGO, 20 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hombre resultó con fracturas de clavícula y fracturas costales, sin riesgo vital.


PUBLICIDAD

Hasta dependencias de la Tenencia de Coltauco llegó un hombre para solicitar ayuda, ya que su suegro –de 65 años- se encontraba en compañía de un amigo, efectuando el arreo de animales en una zona de cerros, cayendo ambos desde su cabalgadura.

Carabineros comenzó a recopilar antecedentes para poder ir en ayuda de la persona lesionada, momento en que son informados vía telefónica que el hombre estaba en el cerro Quillayquen, en el sector de Rinconada de Parral.

El lugar correspondería a una zona montañosa, que se ubica a tres horas de caminata. Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) logró acceder al lugar, estableciendo que el lesionado mantiene fracturas de clavícula y costales, encentrándose imposibilitado para trasladarse vía terrestre, por lo tanto se requiere apoyo aéreo.

Carabineros por intermedio de un helicóptero institucional rescató y evacuó a la persona lesionada, quien fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde se encuentra fuera de riesgo vital.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...