PUBLICIDAD
Deportes

Árabe de Rancagua recibe esta noche a Alemán de Concepción por la liga centro

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Desde las 20:00 horas en el gimnasio de calle Cuevas.


PUBLICIDAD

Su tercera presentación tendrá esta noche el equipo de Árabe de Rancagua en la LNB Chile-Centro. Los pupilos de Gustavo Ahumada hijo recibirán, desde las 20:00 horas en el Gimnasio de la Asociación de Básquetbol Rancagua, al elenco de Deportivo Alemán de Concepción, en el marco de la tercera fecha de la Zona Sur.

Los árabes han tenido de dulce y agraz en el estreno del campeonato, primero venciendo al siempre favorito Universidad de Concepción y la semana anterior cayendo sin apelación ante Español de Talca. Ante los germanos, que vienen de tener libre luego de superar a Fernández Vial en la primera fecha, buscarán enmendar el rumbo.

Para retomar el camino los de Ahumada Fuenzalida cuenta con el interno Sergio Chialva, quien lidera el ránking de los máximos anotadores con 24 puntos promedio en sus dos presentaciones. El chileno-argentino viene de registrar en Talca un doble-doble con 27 puntos y 16 rebotes.

Tras este duelo el Árabe de Rancagua estará libre en la cuarta fecha y volverá a las canchas cuando reciba Arturo Fernández Vial el sábado 9 de junio.

La primera fase del torneo centro se desarrolla hasta el sábado 21 de julio, bajo el formado todos contra todos a dos ruedas y avanzan de los cuatro grupos los dos mejores. Los playoffs contarán de tres fases, cuartos, semis y fina, todos bajo el criterio al mejor de tres partidos.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...