PUBLICIDAD
Redes Sociales

Alexis y Mayte comparten hermosas postales de sus paradisíacas vacaciones en Islas Maldivas

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Con este hecho la pareja acalla los fuertes rumores de separación.


PUBLICIDAD

Finalmente los rumores del posible quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez son cosa del pasado luego que fuese la misma pareja la que se encargara de desmentirlo a través de una serie de fotografías disfrutando de playas de arena blanca y agua turquesa.

Es así como el futbolista y la actriz, se encuentran por estos días disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en una lujosa villa de islas Maldivas en Asia, tal y como lo evidenciaron a través de sus cuentas de Instagram.

“Alexis vino por seis días a las islas con su novia. Entiendo que era su primera vez acá. Se están quedando en el Cheval Blanc Randheli, un resort premium donde se han alojado figuras como el tenista Roger Federer. Para llegar allá debieron tomar un hidroavión”, aseguró Bunyamin Ahmed a Las Últimas Noticias.

La actriz de Dime quién fue, ha compartido en sus redes sociales hermosas fotografías del paisaje característico por sus aguas color turquesa.También publicó una imagen juntos, disfrutando del atardecer en la playa.

La pareja estaría hospedandose en un loft con terraza y piscina y se estima que  el valor diario que la pareja estaría desembolsando sería de un millón y medio de pesos aproximadamente, según datos del sitio de viajes Booking.

Revisa algunas de las fotografías compartidas con sus seguidores:

View this post on Instagram

🌴🏯🌴 Mágico

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

View this post on Instagram

Bike ride nite 🌙 #dream

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...