Alexis Sánchez se fue en picada contra Juan Pablo Queraltó y Michael Roldán tras rumores de quiebre con Mayte Rodríguez

Publicado el 15 mayo, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El futbolista pidió respeto para su pareja.

En las últimas horas, surgió el rumor sobre un posible quiebre, entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, debido a que ambos borraron las imágenes juntos en sus respectivas cuenta de Instagram.

En el programa “Intrusos”, fueron más allá de las especulaciones y el panelista Michael Roldán, aseguró que el seleccionado nacional, ya tendría una nueva pareja llamada Ariana.

Sánchez, salió al paso de los rumores y publicó una serie de pantallazos donde Juan Pablo Queraltó y Roldán, le preguntan insistentemente a Mayte por los rumores de quiebre. “Porque existe tanta maldad y envidia en estas personas?. Es necesario hacer daño a una pareja, familia, amigos etc …. con tantas mentiras ?? Les deseo que sean felices y que no exista tanta maldad en sus corazones. KARMA 🙏🏽”, escribió el delantero del United, y agregó: “No vuelvan a molestar a mi pareja RESPETO 😡”.

El mensaje estuvo poco menos de una hora en el Twitter oficial del futbolista, el que posteriormente borró y publicó uno nuevo que señala: “El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree”.

 

 

Noticias Relacionadas