PUBLICIDAD
Actualidad

Agencia Habitacional GC: La soñada casa propia más cerca de lo que imaginas  

JUEVES, 24 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales



PUBLICIDAD

Con pocos meses de abrir su sucursal en la ciudad de Rancagua, la Agencia Habitacional GC está teniendo mucho éxito, en su labor de asesorar y acompañar a la comunidad de la región del Libertador, a acceder a la casa propia, a través de las diferentes alternativas que existen hoy día para las familias que no tienen posibilidad de acceder a créditos bancarios o subsidios habitacionales.

 Es así como la Agencia Habitacional GC realiza un llamado a toda la comunidad regional a acercarse a sus oficinas, para postular a un subsidio automático garantizado por Serviu, sin postulaciones ni tiempo de espera por un monto aproximado de $11.500.000 para acceder a la casa propia, a través de Leasing Habitacional.

A continuación, algunos casos de éxito:

“Habíamos golpeado varias puertas”

Luisa Mancilla vive en la Villa San Ramón de Rancagua, y lleva más de 6 años arrendando junto a su familia.  Sin embargo, hoy cuenta con su crédito de Leasing Habitacional aprobado y la inscripción al Serviu para su subsidio automático, y está en tierra derecha para acceder a la casa propia.

“Ya teníamos vista la casa, habíamos golpeado muchas puertas, en Serviu, bancos, pero nada. Para postular al crédito hipotecario debíamos tener mucho más dinero reunido del que necesitamos para postular a este crédito de Leasing Habitacional. Asi es que estamos felices. Invito a toda la gente de Rancagua que sueña con su casa propia, que se acerque a la Agencia GC. Es 100% recomendable, son rápidos, te asesoran y te orientan muy bien”.

“El trabajo que hacen es de verdad”

Felipe Roldán, actualmente vive en la comuna de Malloa y llegó a la agencia a través de un compañero de trabajo que vio una publicidad de la Agencia GC en redes sociales.

“Anteriormente estuve 4 años tratando de postular a través de los bancos, pero por mi renta, no me daban un crédito hipotecario.  Acá en la agencia consulté y me ayudaron a facilitar mi postulación al subsidio leasing. La agencia GC llegó hace poco a la región, pero en Santiago llevan varios años trabajando con mucho éxito. Por mi experiencia, confirmo  que el trabajo que se hace acá es serio y de verdad”.

“Todo fácil y bien explicado”

Pedro Rozas y María Fernanda Guzmán son un joven matrimonio rancagüino y llegaron a Agencia GC hace un par de meses por recomendación de un familiar. Hoy están en pleno proceso de escrituración.

“Habíamos ido a Serviu, pero no tuve éxito porque con el sueldo que tengo y somos una pareja joven, nos dan puntaje muy alto en la ficha social. Llegamos hace un mes y medio a la agencia GC y ha sido todo expedito, fácil y bien explicado. Es una muy buena agencia. Le hago un llamado a toda la gente que sueña con su casa a venir y postular. Les va a ir bien”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...