[Viral] Empresa lanza campaña para encontrar al ciclista que cayó al Mapocho por detenerse a mirar accidente

Publicado el 17 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La tienda de artículos deportivos le ofreció la reparación completa de su bicicleta.

El pasado domingo se produjo un accidente que provocó la caída de un vehículo al río Mapocho en la región Metropolitana, que a su vez generó la caída de un ciclista que se detuvo a mirar el accidente y perdió el equilibrio precipitándose desde el puente.

Según informó Carabineros, el ciclista fue inmovilizado y trasladado hasta un centro de salud para constatar lesiones al igual que los dos ocupantes del auto. Ninguno de los tres, se encuentra en riesgo vital.

 

 

El video donde se muestra el momento donde el ciclista se precipitó al Mapocho se comenzó a viralizar rápidamente en las redes sociales, donde fue motivo de burla para algunos usuarios. A partir de la viralización del registro, la empresa de artículos deportivos RoadBike, lanzó una campaña en Facebook, para encontrar al accidentado ciclista.

La tienda, pidió ayuda a sus seguidores para dar con el sujeto y poder regalarle la reparación completa de su bicicleta. “Estamos buscando al ciclista que sufrió el terrible accidente en el puente el día de ayer. Podrán ver el video en las redes sociales compartido con el fin de burlarse, pero a nosotros no nos sacó ni una sonrisa”, señalaron.

“No sabemos la situación del amigo, pero sí sabemos que para muchos el hecho de sufrir múltiples fracturas en un accidente y quedarse sin su medio de transporte, pucha, de verdad que puede poner cuesta arriba la situación de la persona o de una familia entera”, agregan.

“Amigo, si lees este mensaje, te queremos decir que te regalaremos la reparación completa de tu bicicleta y un kit de seguridad (casco y luces), con la intención de poder ayudarte en este difícil momento”, fue el ofrecimiento público de RoadBike, en la publicación que ha sido compartida en más de 15 mil ocasiones.

Estamos buscando al ciclista que sufrió el terrible accidente en el puente el día de ayer. Podrán ver el video en las…

Posted by RoadBike on Monday, April 16, 2018

Noticias Relacionadas