PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] ¿Real o montaje?: Registro de supuesto ovni produce debate en redes sociales

MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


En el video se puede ver un extraño haz de luz circulando en el cielo de Huentelauquén.


PUBLICIDAD

Un impactante video comenzó a viralizarse en redes sociales. Se trata del registro de un supuesto ovni captado en los cielos de la comuna de Huentelauquén, en la Región de Coquimbo, que fue publicado por Cristián Carvajal en su cuenta de Facebook, desde donde comenzó a replicarse en diferentes plataformas.

En el video que dura 22 segundos, es posible ver a una extraña figura dando giros hasta que de pronto aparecer una otra figura que succiona el haz de luz.

Tras viralizarse el registro, comenzó un debate en las redes sociales, donde algunos usuarios lo calificaron como un impactante registro de vida extraterrestre, en cambio, otros señalan que se puede tratar de un montaje.

El registro también fue comentado en algunos matinales. En el de TVN, el meteorólogo Iván Torres, señaló que, «esta no es la primera vez que he visto algo así. No es algo meteorológico, porque de partida hay nubes. Aquí se podría ver un fenómeno fotovoltaico o fotoeléctrico, pero no hay, alguna aurora boreal tampoco no hay».

En tanto, en el «Mucho Gusto» de Mega, estuvo como invitado el periodista Cristián Riffo, quien comentó que: «A nivel mundial hay muchos casos como este, que se juega con el tema digital. Pero así como hoy en día es fácil hacer este tipo de montajes, también es fácil poder encontrarlos. Falta tiempo para poder analizarlo, porque hay que investigar el video original».

Te dejamos el video a continuación para que saques tus propias conclusiones.

 

https://www.facebook.com/Cristianalbertocarvajal/videos/10156300175542152/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...