PUBLICIDAD
Actualidad

[Video] Pichilemu: Incendio afecta a discoteque y al tradicional Hotel Ross

LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Personal de Bomberos trabajaron en el lugar apoyados por camiones aljibes de la municipalidad.


PUBLICIDAD

*Imagen: Radio Somos

Alrededor de las 14 horas de este lunes se inició la emergencia que afectó a la discoteca ‘Señor Fox’ y al tradicional Hotel Ross, ambos inmuebles ubicados en calle Comercio con la esquina Agustín Ross, en Pichilemu.

Al lugar debió llegar personal de Bomberos de la capital de la provincia de Cardenal Caro, cuyo trabajo fue apoyado por camiones aljibes dispuestos por la municipalidad.

Según las primeras informaciones, el fuego afectó gravemente el inmueble donde funcionaba la discoteca, y el sector del comedor del hotel. El fuego fue controlado.

La autoridad sostuvo que se quemó gran parte de sus instalaciones, especialmente sus comedores, sumado a prácticamente el cien por ciento de lo que funcionaba como discoteca, estructura que el alcalde indicó que era parte de la misma construcción. La situación se controló a eso de las 15:30 horas.

Producto de la emergencia, no se registraron personas heridas.

El Hotel Ross se encuentra ubicado en la zona típica de la comuna de Pichilemu y es considerado un monumento nacional. Creado en 1885 por Agustín Ross Edwards había sido remodelado en en diciembre de 1987. 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...