PUBLICIDAD
Televisión

[Video] La broma de María Luisa Godoy que incomodó al presidente Sebastián Piñera

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora lo estaba entrevistando en vivo desde La Moneda.


PUBLICIDAD

El presidente Sebastián Piñera le abrió las puertas de La Moneda al matinal de TVN, por lo que hasta el lugar llegó para entrevistarlo en vivo, la animadora del espacio, María Luisa Godoy, con quien conversó de diversos temas de contingencia nacional.

Todo parecía ir bien, hasta que se generó una situación que terminó en una broma de Godoy que incomodó al mandatario.

El momento se produjo cuando ambos iban bajando al Patio de Los Naranjos y la animadora le preguntó: «Ahí vienen llegando otras personas, ¿sabemos quiénes son? ¿Usted sabe quiénes son?,  a lo que Piñera respondió: «A verlos…».

Luego de un breve diálogo Godoy dijo «no sé, tienen pinta de extranjeros», a lo que el presidente consultó: «¿Son extranjeros? (preguntando por el grupo de personas, recibiendo una respuesta negativa). En ese instante Piñera agregó: «Oiga, segundo error María Luisa…».

Al comentario la animadora respondió con una broma que hizo reír al panel del matinal pero que al presidente no le causó gracia: «Segundo… Oiga, pero me los cuenta… Yo no le cuentos los suyos».

Ante la broma, el presidente Piñera, cortó el diálogo y se despidió con un «muchas gracias» y un abrazo de la periodista

 

Te dejamos el video a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...