PUBLICIDAD
Televisión

[Video] En "La Noche es Nuestra" le hicieron pitanza a Patricia Maldonado que terminó lanzando garabatos al aire

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista de "Mucho Gusto" apuntó contra Pamela Díaz por la broma telefónica.


PUBLICIDAD

Durante la última emisión de «La Noche es Nuestra» por Chilevisión, estuvieron como invitados los locutores DJ Black, Freddy Guerrero y el ‘Pelao’ Rodrigo, quienes desordenaron la noche reviviendo las bromas telefónicas que realizaban cuando conducían «El portal del web» en la radio Rock and Pop.

La elegida para la pitanza fue Patricia Maldonado, a quien no le pareció muy gracioso el llamado de DJ Black, quien se comunicó con ella por una supuesta entrevista a la que quería invitarla. «¿Oye me estás agarrando para el hueveo o es idea mía? Me carga, te lo digo altiro», fue el primer comentario de la cantante al percatarse de la broma, lo que produjo carcajadas en el panel del espacio.

Cuando el locutor le dijo que detrás del engaño estaba Pamela Díaz, Maldonado apuntó en su contra:
«Te voy a matar, ¿qué están haciendo los hueones? ¿Están en un programa, en la radio, qué? Porque no agarrai a tu abuela ctm (sic)».

Pamela intentó advertirle que estaba al aire para que se moderara un poco, a lo que Paty respondió que: «Me importa una raja (sic), yo le acepto bromas a mis amigos y ellos no son amigos. No tengo por qué aceptar nada».

Al final, «La Maldo», se tomó con humor la situación y comenzó a reírse con los invitados.

Te dejamos a continuación un video publicado por CHV en Twitter donde se muestra parte del llamado.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...