PUBLICIDAD
Actualidad

[video] El golazo de Alexis: el 'United' venció al Tottenham y avanzó a la final de la FA Cup

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El tocopillano definió con un certero cabezazo que venció la resistencia de Michel Vorm.


PUBLICIDAD

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una destacada participación este sábado en la victoria del Manchester United por 2-1 sobre el Tottenham, en el Wembley Stadium, triunfo que le permitió a los ‘Diablos Rojos’ acceder a la final de la FA Cup 2017-2018.

El ‘Niño Maravilla’ fue titular en la catedral del fútbol y se sacudió hoy de los cuestionamientos por su rendimiento al marcar una diana e iniciar la jugada que terminaría con el gol del triunfo del equipo dirigido por José Mourinho. Ya en los 90+5’ dejó el terreno de juego para dejar su lugar a Marouane Fellaini.

Cuando se jugaba el minuto 24, el tocopillano recibió un centro de Paul Pogba y definió con un certero cabezazo que venció la resistencia de Michel Vorm.

Fue el tanto del empate 1-1 transitorio y su tercera conquista con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’. Su equipo finalmente lo ganaría por 2-1.

El gol de Sánchez hizo recordar uno que el propio ‘Maravilla’ marcó con la selección chilena ante Dinamarca en un amistoso en 2009.

https://youtu.be/iYaJFjuOxg0


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...