PUBLICIDAD
Deportes

Tomás Greig inicia la participación regional en Copa Chile

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los rancagüinos enfrentarán a las 19:00 horas a Magallanes. El resto de los equipos entrarán a la cancha a partir de este domingo, todos harán de local en el duelo de ida.


PUBLICIDAD

A las 19:00 horas de hoy, en el estadio El Teniente, hará su estreno por Copa Chile el equipo de Tomás Greig. El ‘Inmigrante Escocés’ se enfrentará a Magallanes por la ida de la primera fase.

El equipo adiestrado por John Greig deportivamente llega al duelo contra el equipo de Primera B luego de conseguir su primera victoria del año en Tercera División ‘A’. 4-3 frente a Deportes Provincial Osorno en su estreno como local en el estadio Municipal Lourdes, por la segunda fecha del torneo.

“Es una oportunidad histórica para nosotros, pero la tomamos con prudencia, sabiendo que lo principal es nuestro torneo. Somos un club que ha ido creciendo paso a paso, y esperamos hacer una bonita presentación y que el equipo no falle ni se nuble. Con los pies en la tierra”, comentó sobre lo que vivirán deportivamente esta jornada el estratega de Tomás Greig.

Fuera de la cancha, el elenco rancagüino nacido desde una escuela de fútbol local también se jugará mucho. Y en ese sentido, la principal preocupación tiene relación con organizar un espectáculo que los valide.

“Para nosotros como familia una de las cosas más importantes es organizar bien esto y ser respetuoso”, señaló el adiestrador de la institución que el 2011 comenzó escribirse un nombre en la Tercera División y que la temporada 2015 peleó hasta las últimas fechas con Deportes Vallenar e Independiente de Cauquenes por ascender al profesionalismo.

“Estar considerados entre los seis representantes de ANFA es bonito. Hay un trabajo de siete años donde hemos marcado la diferencia, nunca hemos tenido problemas en el estadio y tenemos un tercer y cuarto lugar en Tercera División. Nos hemos ganado un puesto bien ganado”, resumió John Greig lo importante que es para el club que rinde honores a dos familiares.

Siguen el domingo

En tanto, para este domingo y el próximo miércoles quedaron agendados los otros duelos de Copa Chile que tienen participación de equipos de O’Higgins.

Desde las 15:30 horas del domingo el elenco de Colchagua Club de Deportes enfrentará a Unión San Felipe, en el estadio Municipal de San Fernando ‘Jorge Silva Valenzuela’. Esa misma jornada jugarán sus vecinos de San Vicente, porque General Velásquez recibirá a Melipilla en el reducto municipal desde las 16:30 horas.

Por su parte, Deportes Santa Cruz chocará contra Barnechea el próximo miércoles 2 de mayo a las 19:00 horas, en el estadio Joaquín Muñoz García.

Los cruces de la primera fase de la Copa Chile se disputarán entre el miércoles 25 de abril y miércoles 16 de mayo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...