Sueña con Rusia: Zlatan Ibrahimovic dejó esperanzador mensaje en su cuenta de Twitter

Publicado el 15 abril, 2018 Por Alex Savoy

El ariete dejó la selección de Suecia después de la eliminación de su país por parte de Bélgica en la Eurocopa de Francia 2016

El Mundial de Rusia inicia su cuenta regresiva. La principales ligas del mundo ya cuenta con varios campeones, Manchester City (Inglaterra), Bayern Munich (Alemania), PSG (Francia) y Barcelona muy cerca de coronarse en España. Es por ello que el mundo futbolero espera atento cuáles serán las figuras que estarán en la máxima cita de FIFA.

En ese escenario, la selección de Suecia, equipo que perdió contra Chile en la última ventana, tiene todo un debate sobre si su máxima figura Zlatan Ibrahimovic se mantendrá firme en su decisión de no vestir más la camiseta de su país.

Sin embargo, a raíz del renacimiento del delantero sueco en los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos, donde llegó buscando una salida luego de no estar en consideración del técnico José Mourinho en el Manchester United, se abrió una puerta a revertir la renuncia.

“La oportunidad de jugar en la Copa del Mundo es altísimo”, escribió el propio ariete en su cuenta oficial de Twitter, lo que no tardó en generar reacciones en el planeta fútbol.

Ibrahimovic dejó la selección de Suecia después de la eliminación de su país por parte de Bélgica en la Eurocopa de Francia 2016. Pero, la clasificación de su nación al Mundial de Rusia eliminado en la repesca a Italia dejó más que sembrada la duda, si Zlatan se podría sumar o no.

Noticias Relacionadas