PUBLICIDAD
Televisión

Revelan que "La Divina Comida" tiene escasez de comensales debido a veto de algunos canales

VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La grabación de la cuarta temporada ha tenido complicaciones por este tema.


PUBLICIDAD

«La Divina Comida» se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, un imperdible para ver a los rostros nacionales en una faceta más íntima y distendida.

El programa es una adaptación, «Come dine with me», un formato británico que ha sido reproducido en 36 países y que en Chile ya va por su cuarta temporada, la que que no ha estado exenta de complicaciones.

Según consigna, La Cuarta, la producción detrás del espacio está enfrentando serias complicaciones para conseguir invitados, debido al «veto» de algunos canales que se niegan a darles el permiso a sus rostros de primera línea para que asistan.

«Por ejemplo, cuando ‘Primer Plano’ le da cada tanto a algunos rostros de Mega. Acto seguido, a la producción de la ‘Divina’ no les facilitan a ningún invitado de Mega cuando los solicitan para el programa», comenta una fuente de Chilevisión al medio citado.

Entre los rostros que «La Divina Comida» ha querido tener como anfitriones, se encuentran Karol Lucero y Luis Jara, quienes han estado dispuestos a participar pero no han tenido el permiso. Además de actores y actrices de la exitosa producción «Perdona Nuestros Pecados.

Pero Mega no es el único canal, tampoco Fox ha querido ceder a sus rostros. Aunque permitieron con anterioridad la asistencia de Juvenal Olmos o Claudio Borghi, actualmente la respuesta a las invitaciones es negativa. La decisión se debería a que Chilevisión pertenece al grupo Turner, el mismo que les ganó la licitación del Canal del Fútbol.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...