Rancagua: Hombre roba en supermercado Santa Isabel y huye en un colectivo

Publicado el 14 abril, 2018 Por Carla Dinamarca Miranda

Antisocial era conocido en el sector y Carabineros lo detuvo en su casa.

En su propio domicilio fue detenido un hombre que habría protagonizado un robo en el supermercado Santa Isabel, ubicado en avenida El Sol, en la comuna de Rancagua.

El imputado intimidó a la cajera del recinto con un arma, la cual fue encontrada posteriormente en su domicilio, lugar donde los uniformados lo fueron a arrestar, ya que era un hombre conocido en el sector.

Según informó Carabineros, el imputado ingresó a rostro descubierto al supermercado y premunido de un arma de fuego fue hasta el sector de las cajas, donde intimidó a una cajera, robando una cantidad aún no determinada de dinero en efectivo.

El hombre, tras cometer el delito, huyó del lugar abordando un colectivo.

Carabineros logró identificar al sujeto, y se dirigió hasta su domicilio, donde encontraron el dinero y el arma de fantasía, tipo pistola, que habría utilizado para intimidar a los locatarios.

El individuo, identificado como M.P. A., de 43 años, cuenta con antecedentes policiales y además mantenía una orden de detención vigente por hurto. Conforme a las instrucciones del Ministerio Público pasó a la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Rancagua.

Noticias Relacionadas