PUBLICIDAD
Policial

Rancagua: 10 años en la cárcel para sujeto que traficaba drogas en población René Schneider

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Hombre ya registra una condena por un delito similar.


PUBLICIDAD

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Rancagua condenó a 10 años de cárcel a Robinson del Tránsito Acevedo Baeza, de 51 años, tras acreditar el tráfico de drogas en su domicilio de la población René Schneider, en la capital regional.

Tras diversas diligencias, en el marco de una indagatoria por tráfico de drogas, el fiscal especializado Jorge Mena consiguió recabar los antecedentes necesarios para llevar a juicio oral al imputado.

De acuerdo a los antecedentes que formaron parte de esta investigación, personal del OS7 de Carabineros, el 28 de agosto del 2014, lograron la detención del imputado, en una diligencia donde incautaron poco menos de un kilo de pasta base de cocaína, además de marihuana elaborada, la que estaba dosificada y oculta en distintas habitaciones del inmueble.

Tras el juicio llevado en su contra en el Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua, la Fiscalía de O’Higgins consiguió que se le condenara a una pena de 10 años y un día de presidio en su calidad de autor por el delito de tráfico ilícito de estupefacientes, cuya sanción deberá cumplir de manera efectiva. Cabe señalar que el imputado registra una condena previa por un delito de similar naturaleza.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...