PUBLICIDAD
Tendencias

Querían que saltara: Asesinan a piedrazos a Canguro en zoológico

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Otro marsupial resultó con heridas leves.


PUBLICIDAD

Un grave hecho se registró en en un zoológico de Fuzhou, provincia de Fuijian al sudeste de China, luego de que visitantes lanzaran grandes piedras y ladrillos a un canguro con el propósito de conseguir que el animal saltara.

Según informó El País, se trata de una hembra de 12 años que, tras sufrir heridas graves en una de sus patas, falleció al día siguiente por una hemorragia renal causada por los golpes.

Mientras que otro de los marsupiales, un macho de 5 años, también fue atacado pero por fortuna solo terminó con heridas leves.

Los propietarios del zoológico señalaron que van a instalar cámaras de seguridad en la zona para evitar futuras agresiones a animales.

Sin embargo, desestimaron otras medidas pese a que solo cuentan con una valla de madera de un metro para separar al público de los canguros.

Desde el parque llamaron a respetar las normas, ya que está establecido que estos animales están activos de 8 a 10 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde. El resto del día se alimentan y se acuestan debajo de un árbol.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...