PUBLICIDAD
Policial

Población Óscar Bonilla: Hombre es baleado y muere mientras era atendido en centro asistencial

MARTES, 17 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Carabineros se encuentra realizando las diligencias para ubicar al autor del homicidio, empadronando testigos y el sector donde ocurrió la agresión.


PUBLICIDAD

Hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua fue derivado el cuerpo de un hombre de 38 años, quien falleció luego de ser baleado por un desconocido en la población Óscar Bonilla, en la capital regional.

Personal del Laboratorio de Criminalística Regional (Labocar) se encuentra levantando evidencias, mientras que la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Rancagua realiza las diligencias para dar con el autor del homicidio.

Efectivos de la subcomisaría Diego Portales llegaron a la intersección de las calles Rabanal y Javiera Carrera, en la población Óscar Bonilla, donde se encontraba un hombre herido, luego de ser baleado por un sujeto que ya se había dado a la fuga por las inmediaciones del sector.

De esta forma, la víctima -identificada como R.D.V.T., de 38 años- fue trasladada hasta el centro asistencial más cercano para recibir atención médica. Sin embargo, falleció en el lugar producto de los disparos.

Por orden de la Fiscalía los uniformados realizaron las primeras diligencias. De acuerdo a las versiones de testigos, la víctima había sido interceptada por un sujeto desconocido, quien portaba un arma, y sin mediar provocación, efectuó al menos dos disparos en contra del hombre de 38 años, causándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte. El responsable de este crimen huyó del lugar.

Con estos antecedentes el Ministerio Público instruyó que el levantamiento de pruebas en el lugar estuviera a cargo de la Sección de Criminalística de Carabineros, quienes llegaron hasta la población Oscar Bonilla para investigar las causas, la dinámica y el origen del homicidio, con la finalidad de obtener evidencia física, objetiva y determinante para esclarecer el hecho y la identidad del autor de la agresión.

En tanto, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría Rancagua Oriente, empadronó testigos en el lugar. Además, lograron conocer la versión de víctima antes que falleciera, obteniendo información del posible autor de los disparos.

Efectivos de la SIP, en coordinación con el Ministerio público y peritos del Labocar, permanecen realizando diligencias tendientes a dar con la ubicación del sujeto.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...