PUBLICIDAD
Entretención

Patricia Larraín recibe ola de reproches en redes sociales por actitud en 'La Divina Comida'

DOMINGO, 15 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Su forma de manifestar su desapruebo a preparaciones de una participantes no fueron bien recibidas en la red del pajarito azul.


PUBLICIDAD

Cada emisión de ‘La Divina Comida’, el programa estelar de Chilevisón en la noche del sábado, genera impacto en sus seguidores, principalmente en redes sociales. En el último participaron  fueron el exparticipante de MasterChef Yuhui, el animador Juan Carlos Valdivia, la cantante Daniela Castillo y la conductora Patricia Larraín.

La primera en sorprender a sus invitados fue la cantante Daniela Castillo, quien volvió al ambiente televisiva al ser nombrada como una de los coach de la renovada versión de ‘Rojo’ en TVN. La músico preparó una entrada  jamón serrano y mozzarella, un plato de fondo con dos tipos de puré y carne, y con un postre estilo babarua.

Los comensales se mostraban a gusto con la preparación, todo menos la ex pareja del ‘Chino’ Ríos. ‘Pata’ Larraín no se guardó nada en la transmisión: acusó que la carne estaba cruda y que las porciones eran muy grandes. Todo esto mientras los otros invitados, Yuhui y el ‘Pollo’, encontraban muy buenas las preparaciones.

“La carne no estaba muy caliente, no predominó el sabor a cilantro y porque el babarua no me gusta”,apuntó la ex reina de belleza por la mano de Daniela Castillo.

Las reacciones de la ex S.Q.P no tardaron de disgustar a los televidentes. A través del escarnio público de Twitter lanzaron duros cuestionamientos a la actitud de Larraín.  “Mañosa” y “desagradable”, fueron parte de esas críticas.

Revisa algunos comentarios que causó la participación de Patricia Larraín.

Fuente:  Página 7. 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...