No quieren decepcionar: Terremoto de 1960 fue recreado con alta tecnología en “Perdona Nuestros Pecados”

Publicado el 16 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La mandamás del área dramática de Mega, adelantó que se verán "escenas impactantes", en el estreno de la segunda temporada.

Este lunes se acaba la espera para los seguidores de “Perdonas Nuestros Pecados”, que comienza esta noche a emitir la segunda temporada de su exitosa producción, la que estará marcada por el terremoto de 1960 y el posterior tsunami, que tuvo su epicentro en Valdivia.

Para recrear el catastrófico suceso, la directora del área dramática de Mega, María Eugenia Recoret, adelantó que, “se contrataron efectos especiales, lo que pasa es que cuando ya estás haciendo una producción de alto nivel que ha quedado tan bien, no puedes hacer un terremoto que no esté a la altura y, efectivamente, se hizo un esfuerzo para tener efectos especiales”, detalló al diario La Cuarta.

Agregando como adelanto que, “cae una cúpula, se destruyó de alguna manera algo que nosotros mismos habíamos construido para poder hacerlo bien, generamos estas plataformas que hacen que los actores se muevan y no puedan estar quietos en el piso (un simulador sísmico) de la U. de Chile y fueron excelentes los resultados”.

“Se trajo un equipo completo de afuera que nos ayudó a que esto funcionara y se viera real, porque es súper importante verlo lo más real posible. Tenemos escenas impactantes, estamos realmente contentos con la realización del terremoto y de la historia, porque es lo que manda, más allá de los efectos especiales está la historia”, detalló Recoret.

Noticias Relacionadas