PUBLICIDAD
Redes Sociales

Mónica Rincón y Daniel Matamala respondieron a los groseros insultos del hijo de Manuel Contreras

MARTES, 24 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Manuel Contreras Valdebenito, usó su cuenta de Twitter para descargarse contra los periodistas.


PUBLICIDAD

Manuel Contreras Valdebenito, hijo del ex director de la DINA, Manuel «Mamo» Contreras, levantó una polémica en redes sociales, al recordar la entrevista que Daniel Matamala y Mónica Rincón le realizaron a su padre, publicación donde lanzó groseros insultos a los rostros de CNN Chile.

«La última entrevista de mi padre a las mierdas de CNN. Su valor e inteligencia frente a la puta de la Rincón y al maricón de Matamala. Aprendan generales, lo que fue un GENERAL DE EJÉRCITO”, escribió.

Para posteriormente, en otro tuit, sostener que, «en nombre de mi padre puedo decir que todos los DINA cumplieron a cabalidad y orgullo su combate al terrorismo marxista y triunfaron. Chile quedó en paz en 1977».

Los periodistas del canal de noticias no tardaron en reaccionar, siendo Rincón, quien le contestó primero. «Penoso usted porque insulta y por el contenido de sus supuestos insultos: (a la mujer ser “puta” y al hombre ser “maricón”) que sólo revela su visión retrógrada. Pena, eso me da Usted. La entrevista fue respetuosa y él se mostró como lo que era: condenado a cientos de años por violar DDHH», sostuvo la periodista.

Posteriormente, Daniel Matamala, en la misma red social, escribió: «Ciertos insultos sólo degradan a quien los emite. Estamos muy orgullosos de esa entrevista que provocó el cierre de Cordillera y el fin de los privilegios más odiosos para violadores de DD.HH.”, concluyó.

Te dejamos las publicaciones a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...