PUBLICIDAD
Actualidad

Ministerio Público boliviano inicia trámites para extraditar a "Crespita" Rodríguez tras causa pendiente por narcotráfico

VIERNES, 20 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La detención de la boxeadora ocurrió en el año 2008.


PUBLICIDAD

Un complejo momento vive la boxeadora chilena, Carolina «Crespita» Rodríguez, luego que se hiciera público que estuvo detenida en Bolivia durante el año 2008 acusada de narcotráfico.

La revista El Sábado, detalló que Rodríguez, quien fue campeona del mundo, «llevaba cuatro tablillas pegadas a sus muslos y abdomen, como si fuera una segunda piel». El total era de 3 kilos y 756 gramos de cocaína.

Según consiga, Ahora Noticias, la situación se torna más compleja judicialmente para la deportista, debido a que el Ministerio Público de Bolivia decidió iniciar los trámites de extradición. «El pedido de extradicción al hermano país de Chile es con la finalidad de que pueda rendir cuentas con la justicia boliviana», señalaron desde la entidad.

«Con esto el Ministerio Público ha cumplido con imputar, acusar y verificar el domicilio, el trabajo y realizar las medidas cautelares con la única finalidad que se someta al proceso, se cumpla la ley y se haga justicia», agregaron desde el país vecino.

Desde el país vecino esperan que los convenios internacionales ayuden a la extradición de la boxeadora, para que cumpla con la condena por el delito que cometió.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...