Milito no baja la bandera: “Superamos a la UC, menos en el resultado”

Publicado el 15 abril, 2018 Por Alex Savoy

El DT de O'Higgins defendió lo realizado por su equipo ante uno de los líderes en El Teniente.

 El DT de O’Higgins, Gabriel Milito tuvo, por momentos, una encendida rueda de prensa tras la derrota sufrida contra la Universidad Católica en El Teniente. El argentino partió defendiendo el juego de su equipo y terminó quejándose del análisis, en su opinión, desvirtuado, por un resultado a favor o en contra.
“No nos dominaron en ningún momento. Superamos al rival desde el juego y la circunstancias (…) Jugamos contra el primero y superamos a la UC, menos en el resultado”, defendió lo expresado por su equipo Milito.
“La estructura defensiva de Católica se ha mostrado muy sólida. Es un equipo que se cierra muy bien atrás, con 0-0 y mucho más con un 1-0. Así y todo, el equipo tuvo mucho criterio, indicó el DT, quien explicó que falló en su equipo:  “Los centros no fueron buenos, por eso erramos. Es mucho más complicado atacar a un equipo replegado. Al menos lo intentamos”.

 “El campeonato está llegando recién al primer tercio y las evaluaciones se hacen al final de la temporada. Intentamos empatar a través de distintas vías. No pudimos. Enfrente tuvimos a un equipo que va primero y es por algo”, expuso Gabriel Milito  cuando fue consultado que con esta derrota los celestes quedaron a 11 puntos del puntero en la novena fecha.

Por último, señaló su convencimiento sobre que lo realizado hasta en el torneo refleja lo que buscan. Esperamos volver al triunfo, este es el camino para retornar a las victorias. Somos un plantel corto. Necesitamos retomar energía. Creo que el equipo compitió muy bien. Más allá que hoy se vea todo mal, nosotros estamos muy contentos que este es nuestro camino.”.

 

Noticias Relacionadas