PUBLICIDAD
Actualidad

Más de 50 funcionarios de la salud se acogen a retiro en región de O’Higgins

DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Los ex trabajadores del Servicio de Salud fueron despedidos en una ceremonia.


PUBLICIDAD

Luego de años de servicio, 55 funcionarios del Servicio de Salud O’Higgins se acogieron a retiro. Los hoy ex trabajadores fueron reconocidos por su trayectoria, puesto que muchos de ellos llegaron a trabajar hasta 50 años en la institución.

Durante la ceremonia, el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer destacó que «hoy no solo es un día especial para los 55 funcionarios que se acogen a retiro en el Servicio de Salud de O’Higgins, sino que es un día donde debemos felicitarlos doblemente por el momento que viven, por el futuro que compartirán con sus seres queridos, y en especial, por los años y cariño dedicados a sus quehaceres en la salud pública de nuestra región”.

Una de las profesionales que se acogió a retiro fue la enfermera Mirta Rojas, quien se desempeñó por 41 años en el Hospital de San Fernando. Tras la ceremonia, Rojas afirmó que la instancia “va con lo que uno siempre espera, algún reconocimiento lindo que nos guste y nos alegre”.

Por su parte, la directora (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Eliana Díaz, recalcó que “este es un momento muy gratificante, emocionante, uno sabe lo que significa estar dando gran parte de su vida al servicio público. Ver hoy a estos compañeros de trabajo que están tan optimistas, tan contentos y felices de haber cerrado un ciclo en la vida, me deja muy satisfecha y contenta por ellos. Dios quiera que les vaya muy bien y que empiecen una vida sólo de disfrutar”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...