Mariana Di Girolamo salió en defensa de “María Elsa” y calificó las críticas como un “síntoma de nuestra sociedad machista”

Publicado el 16 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

La actriz también se refirió a la segunda parte de la producción.

La exitosa nocturna “Perdona Nuestros Pecados” está  próxima a estrenar su segunda temporada y una de sus protagonistas, Mariana di Girolamo, se refirió a las críticas que ha recibido su personaje, “María Elsa Quiroga”, quien ha sido cuestionada por los seguidores de la producción.

Esto por su relación con el padre Reynaldo (Mario Horton), mientras está casada con Horacio Moller (Gabriel Cañas) y anteriormente, mantener una relación con Camilo Concuera (Etienne Bobenrieth), de la nació su hija Eva.

Las críticas a María Elsa, siempre han molestado a la actriz y a solo horas del estreno de la segunda parte, di Girolamo, reforzó su punto señalando que: “En la teleserie ella es una adolescente que tiene sexo con más de una persona en un lapso de tiempo, que es muy fértil y queda embarazada, y tiene este amor prohibido con el sacerdote. Y métale “María el sapo suelto”. Las críticas a María Elsa son un síntoma de nuestra sociedad machista, es parte de nuestro Chile actual, porque si esto hubiera sido al revés jamás la habrían criticado como lo hicieron, tratándola de suelta”.

“La otra vez en el aeropuerto un sacerdote me dijo que María Elsa y el cura están encarnando una historia de amor muy humana, y la gente la ha agradecido. Creo que nos hace falta educarnos”, recordó en entrevista con la La Tercera.

La actriz también se refirió a la segunda parte de la producción y como se sintió cuando conoció de el alargue: “Reconozco que sentí un cansancio cuando recibí la noticia. Llevábamos tanto trabajando y ahora nos queda tanto más. La preocupación por la historia y lo que iba a pasar surgió al tiro. Pero dialogamos con Pablo Illanes, con la Quena (Rencoret) y la Dani (Demicheli), y Pablo nos dijo que tenía para escribir un año más de teleserie”.

“Claro que hay momentos más altos y otros más bajos, pero no es que estemos estirando el chicle. Son más meses de sueldo estable y eso es bueno para todos, porque el momento actual está complicado para los actores”, finalizó.

Noticias Relacionadas