PUBLICIDAD
Televisión

Luis Jara hizo sus descargos tras falso viral que lo acusaba de "robarse el protagonismo" en un matrimonio

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los creadores del post aclararon que la historia se trato de una "humorada" y que la inventaron.


PUBLICIDAD

Durante este lunes comenzó a viralizarse un post en la fan page de Facebook, «TinAmarilla», donde se relataba una supuesta historia protagonizada por Luis Jara, quien se había «robado el protagonismo» en un matrimonio.

Con posterioridad se conoció que la historia era totalmente falsa y que la narradora, «Carolina», nunca existió. La novia, Tatiana Zambrano -ex corista de Luis Jara- aclaró la situación e incluso acusó que las imágenes que adjuntaba el post habían sido robadas.

La publicación titulada:»Mi matrimonio con mi esposo (y con Luis Jara)», alcanzó alta notoriedad por lo que sus creadores debieron salir a aclarar la situación. «Lamentamos enormemente el innecesario y absurdo revuelo producto del relato publicado el día de ayer en nuestra página, sobre un supuesto matrimonio en el que una inexistente “Carolina” hace unos descargos el sobre protagonismo idealizado del animador y cantante Luis Jara en dicha fiesta», fue parte de la explicación que compartieron en la misma página de Facebook.

«Las historias son inventadas por nosotros», aseguró el administrador de la citada página, sin entregar su nombre y entrevistado por Las Últimas Noticias. «En realidad, teníamos un comentario de una mina (que no se llama Carolina) en un carrete con algo similar. Y sirvió como base para hacer esta humorada, asumiendo que se iba a entender como broma. Nada de ese nivel puede ser cierto. Aunque con Luis (Jara), los márgenes se expanden y la credibilidad aumenta», añadió.

La «humorada», no le cayó bien al protagonista, Luis Jara, quien aseguró en el medio citado que: «La verdad es que siento que hoy estamos haciendo muy mal uso de las redes sociales. Particularmente no me siento atacado con los memes, pero siento que esta especie de hostigamiento, entre comillas, también agota. Siento que si me afecta a mí, que soy una persona pública y que tiene herramientas para descargarse en un medio de comunicación, puede afectar mucho a cualquier otra persona que no sea conocida».

El animador, también se refirió a la situación en el matinal que conduce, «Mucho Gusto», donde fue respaldado por sus compañeros. «No pido respeto como artista, el respeto como artista me lo gané, pido respeto para cualquier persona, si me voy a meter a redes sociales tengo que tener la hombría de dar la cara, ninguna persona me ha dicho a la cara las cosas, lo ha dicho en la trinchera del anonimato, yo no estoy de acuerdo con esto y no lo comparto, y no lo voy a aguantar, eso como primer punto», comenzó señalando.

Agregando que: «Segundo, el bullying legitimado por muchas personas hoy está destruyendo nuestra sociedad, yo no me voy a quedar pegado en este hecho en particular que es una imbecilidad, esta broma de mal gusto a mí me duele, me violenta, pero me hace preguntarme qué cresta estamos haciendo con las redes sociales, qué cresta estamos haciendo con nuestros hijos».

Finalmente hizo un llamado para utilizar las redes sociales con responsabilidad: «Ya está bueno que las redes sociales sean tribuna para la mentira, la mala onda y la mala leche. Deberíamos ocuparlas en cosas beneficiosas. Mi llamado es que de verdad seamos responsables con las redes sociales, que seamos honestos y demos la cara. En realidad siento que esto va más allá de mí, esto es un tema que se está amplificando en las redes sociales y tiene que parar».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...