Lotería decide no pagarle al presunto ganador de los $2.400 millones que botó su kino a la basura: Afectado anuncia demanda

Publicado el 16 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Tras la reunión de este lunes donde el boleto fue revisado por peritos, decidieron no pagarlo.

Este lunes se realizó una nueva reunión entre los ejecutivos de Lotería y Javier Zapara, el hombre que asegura ser el ganador de los $2.400 millones que sorteaba el kino y, cuyo boleto ganador botó a la basura.

Tras la cita, donde el boleto que está en muy mal estado fue revisado por peritos de la agencia, decidieron que no pagarán el premio a menos que la justicia así lo indique.

Carlos Cea, abogado de Zapata indicó a Teletrece que, “al iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a realizare aquí y ahora, con instrumentos que sacaron de las carteras, lo cual consideramos que es poco serio, consideramos que un peritaje de esta importancia deberían realizarse en los laboratorios de cada perito”.

Agregando que, “nosotros vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a juicio”.

Por otra parte, desde Lotería explicaron que “no hubo acuerdo entre las partes en cuanto al contenido del peritaje y el supuesto ganador pidió nuevos requisitos, por lo que esto se va a judicializar”.

Cabe señalar que, durante la semana pasada Lotería indicó que el cartón estaba en extremo dañado faltándole varios elementos para determinar si era el ganador. Esto se produjo, porque Javier Zapata, botó el cartón a la basura y recién cuando se dio cuenta cuales eran los números ganadores, lo buscó encontrándolo con números borrados, entre otros daños.

Noticias Relacionadas