Loreto Aravena presentó a su papá en redes sociales: Es un exitoso conductor de televisión local

Publicado el 16 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Luis Aravena ha logrado gran reconocimiento en la comuna de Puente Alto, desde donde transmite un programa local.

Loreto Aravena, que ganó popularidad con su papel de “Claudia” en la serie “Los 80” y que actualmente es parte del elenco de “Soltera Otra Vez 3”, donde interpreta a “Susy”, acumula más de 379 mil seguidores en Instagram, donde compartió un video de su papá, que lleva varias décadas trabajando como conductor en la televisión local.

Luis Aravena, es el conductor del informativo social “De mañana y de tarde”, que se emite por el Canal 45 Cordillera y desde la comuna de Puente Alto.

Según consigna, La Cuarta, la carrera comunicacional del papá de la actriz comenzó 1972, trabajando como locutor de las radios Nuevo Mundo y Colo Colo, donde se mantuvo por más de 30 años, y en 2010 se fue a Radio Imagen, desde donde emigró a la televisión.

Desde el año 2016, el Centro Cultural y de Difusión Jorge Cassis, creó el Canal 45 Cordillera, con un único programa, el que actualmente lidera Luis Aravena.

En conversación con el medio nacional, el comunicador señaló que “es un programa de lunes a viernes y se creó con la intención de tener un canal propio de la comuna”. Además, comentó que incursionó en el Teatro Palermo de Puente Alto pero luego lo dejó de lado.

Respecto al éxito de su hija en la televisión, el orgulloso papá señaló que la veta artística es de familia, ya que la madre de Loreto fue cantante. “Es un orgullo, porque le costó muchísimo. En ese tiempo ni Metro había en Puente Alto, fue sacrificado su estudio“, comentó, agregando que, “me gusta verla actuar, pero a veces soy crítico con ella cuando encuentro que algo no salió bien en una escena“.

Luis a logrado reconocimiento en su comuna, lo que lo hace feliz ya que el trabajo que realiza en el matinal lo hace para ayudar a los jóvenes para cumplir sus sueños y, aunque está consciente de la popularidad de su hija, señala que nunca le ha pedido un “pituto” para llegar a la televisión abierta. “Ya tengo 73 años y estoy con la parte social, porque soy puentealtino de corazón”, cerró.

 

Noticias Relacionadas