PUBLICIDAD
Redes Sociales

La sensible pérdida que afecta a Jordi Castell: Falleció el hombre más importante de su vida

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El fotógrafo le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram.


PUBLICIDAD

El fotógrafo y animador, Jordi Castell sufrió la sensible pérdida de su abuelo materno, quien falleció la noche de este martes a los 91 años.

Jordi, había señalado sobre «Buo», que fue quien lo rescató luego de sufrir maltratos de parte de su padrastro cuando era un niño. «Fue el peor maltrato físico que un niño de ocho o nueve años pueda tener, fue un abuso constante y unos niveles de humillación y de violencia (…). Por suerte, tuve y tengo a mi abuelo materno. Él me eligió como hijo, él es mi papá y ha sido siempre mi figura paterna… él es el hombre más importante en mi vida», declaró en Vértigo el año pasado sobre su abuelo.

Tras su fallecimiento, Jordi le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen junto a él.  «En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador», comenzó escribiendo.

«Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo», cerró Jordi.

Su publicación se llenó de muestras de apoyo para el fotógrafo de parte de sus seguidores.

Te dejamos la publicación a continuación.

View this post on Instagram

Pasar horas en el supermercado leyendo etiquetas o en el té hablando de política. Debatir sobre los beneficios del vodka o aterrorizarme cuando era chico y con sólo levantarme una ceja, me hacías ver que me había equivocado. En silencio, así te fuiste y por eso que te despido en paz. No me trajiste a este mundo pero construiste una vida a mi alrededor llena de estabilidad, educación y valores. Me enseñaste a ser hombre, a ser justo, honesto y trabajador. A gozar aunque fuera un vaso de agua bien conversado. En cada momento que tenga que ver con juntarse a comer, como buen paisano, cada tango o garrón de cordero, vas a estar. Tal como me lo advertiste siempre, la memoria y los recuerdos te traerán siempre a mi lado, mi Buo.

A post shared by Jordicastell (@jordicastell) on


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...