PUBLICIDAD
Televisión

La peculiar forma de buscar trabajo que ideó Cristián Sánchez: “Lo vi como una medida marquetera”

DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El animador reveló la situación en el matinal de TVN.


PUBLICIDAD

En la era del internet y las redes sociales, es habitual que la gente utilice estas vías para promocionarse e incluso, para encontrar trabajo. Los famosos no son la excepción, y ese era precisamente el tema que se trataba en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

Pero ahí, el animador del espacio, Cristián Sánchez, sorprendió a todos al contar una anécdota que vivió cuando fue desvinculado de Canal 13. El esposo de Diana Bolocco reconoció que, en ese entonces, las redes sociales no eran masivas como hoy, pero que sí pensó en publicitarse de una manera muy particular.

“Coticé un letrero publicitario de esos que están de Santiago a Valparaíso, que son los letreros grandes. Efectivamente era muy caro”, indicó Sánchez, quien agregó que “son letreros realmente efectivos y se sabe. Por lo mismo, yo no estaba desesperado ni nada, pero pensé y coticé alguno de los que están más cerca de Santiago”.

El animador agregó además que “tenía el diseño en mi cabeza, era una foto mía y (decía) ‘busca periodista, animador, locutor de… Llame a…”.

Finalmente, el periodista reveló que lo había cotizado, no obstante, “las lucas en ese entonces a mí no me sobraban, pero era una medida que se me pasó por la mente. No me acuerdo el precio, era un precio más o menos importante. Pero para que vean que no es una medida desesperada, si no que en ese momento lo vi como una medida marquetera para volver a estar en los medios”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...