PUBLICIDAD
Televisión

La ácida broma de Alejandra Azcárate que molestó a Álvaro Escobar

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ambos estuvieron como invitados en Vértigo.


PUBLICIDAD

Este jueves en Vértigo el nuevo animador de «Rojo», Álvaro Escobar, vivió un incómodo momento, luego de ser víctima de una ácida broma de la humorista colombiana, Alejandra Azcárate.

La situación se generó cuando Escobar comenzó a molestar a Renato Munster, con que estaba viejo, ya que, la primera vez que apareció en una teleserie fue en 1987.

La comediante que triunfó en Viña 2018, intervino señalando: «Deja de decir que Renato está muy viejo, porque yo entiendo que tú eras político. Y la diferencia entre un actor y el político, es el libreto, el resto es lo mismo», lanzó Azcárate.

Al instante, las cámaras del programa enfocaron a Escobar, quien se veía evidentemente molesto con la broma, por esto Diana, le preguntó si quería responderle a la colombiana a lo que el animador comentó: «Yo cuando he andado de paseo en otro país, no se me ha ocurrido comentar sobre política interna del otro país. Qué le podría contestar».

A lo que la humorista le respondió de vuelta: «Uno, yo no estoy de paseo. Y dos, yo no estoy comentando de política, estoy defendiendo a Renato». A lo que Escobar reconoció: «Eso sí».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...