PUBLICIDAD
Redes Sociales

Joven diabética denuncia agresión de guardias de Metro y carabineros tras inyectarse insulina: Pensaron que era drogadicta

LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven acusó que fue violentamente reducida y que recibió golpes de parte de los uniformados.


PUBLICIDAD

Maureen Goldzveig, una joven diabética, usó su cuenta de Facebook para denunciar que fue víctima de agresiones al interior de Metro de parte de guardias y  carabineros, debido a que pensaron que era drogadicta. 

La joven, señaló que el pasado jueves 19 de abril, «iba camino a metro lo leones pero me sentía algo mal ya que estaba con el azúcar de mi sangre algo elevado (Hiperglicemia), cuyos síntomas por lo menos a mi me dan con fuertes mareos y mucha sed (…) cuando uno tiene el azúcar en sangre elevado lo principal que debe hacer es reposar e inyectarse insulina», relató detallando que posee lápices de insulina, por lo que procedió a inyectarse, por primera vez en el Metro.

«Luego de inyectarme unas señoras que estaban a mi lado mirando lo que yo hacia, se fueron», agrega la joven señalando que a los minutos aparecieron dos carabineros y un guardia, quienes la acusaron de «drogadicta».

«El guardia y un carabinero me tomaron muy fuerte de las manos y me pusieron contra la pared, dejándome sin movilidad, y casi sin poder respirar. Me puse tan nerviosa y me dio tanto miedo que vomité», relató la joven en su publicación.

«Yo no entendía nada la verdad, yo solo pensaba que hice de malo en todo este rato … hasta que me acorde que me había inyectado en el metro como nunca lo había hecho en mi vida (solo por que esta vez era urgente) continuando con esto me golpearon en la cadera con un fierro de esos que llevan los carabineros», señaló.

Goldzveig, agradeció a dos jóvenes que la ayudaron y señaló que después de mínimo 20 minutos gritados, los uniformados la soltaron y rompieron sus lápices de insulina para «verificar» que se trataba realmente del medicamento.

La publicación se transformó en viral siendo compartida en más de 38 mil ocasiones.

 

Hola queridos amigos de facebook queria dar a conocer mi situación actual y ojala me ayuden a difundir este mensaje por…

Posted by Maureen Goldzveig Villaflor on Friday, April 20, 2018


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...