Ingrid Cruz publicó potente mensaje dirigido a quienes la insultan por participar en “The Switch”

Publicado el 17 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

"Estoy orgullosa de trabajar en 'The Switch' un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa", escribió defendiendo al estelar.

La popular actriz de Mega, Ingrid Cruz, reveló en un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram que ha sido insultada en las redes sociales por su participación como jurado en el programa de transformistas, “The Switch”.

Cruz, que ha participados en producciones como “Pobre Gallo”, “Tranquilo Papá” y “Pituca sin Lucas”, escribió un potente mensaje exigiendo respeto a quienes la cuestionan por participar en el estelar. “Corta! Después dicen que somos un país inclusivo. Qué onda la violencia y falta de vocabulario de algunas personas… que lo único que les sale por sus cabezas es violencia y ordinarieces”, comenzó señalando.

“Yo leo todo y acepto a todas las personas que piensan distinto a mi y me lo plantean con respeto. ¡Pero los insultos no los voy a aceptar jamás!”, agregó.

La actriz afirmó que, “estoy orgullosa de trabajar en ‘The Switch’ un programa distinto, entretenido, inclusivo y que pone temas de discusión en la mesa”.

“Así que a todos los aburridos que se esconden en una red social para tirar mierda!!! LOS BORRO BLOQUEO! Eso sería…Buenas noches y dulces sueños !!”, finalizó diciendo.

Te dejamos la publicación a continuación.

Noticias Relacionadas