PUBLICIDAD
Televisión

Hermana de Arturo Vidal entregó su testimonio a un año del asesinato de su pareja

LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Ignacio Neira fue asesinado el 22 de abril 2017.


PUBLICIDAD

Ámbar Vidal, la hermana del seleccionado nacional, Arturo Vidal, estuvo en el matinal de CHV, «La Mañana», donde relató parte de la relación que mantuvo con Ignacio Neira, el padre de sus hijos y quien fue asesinado el 22 de abril del 2017, presuntamente por un ajuste de cuentas.

La hermana menor del «Rey», relató que en un principio de la relación, que los mantuvo unidos por seis años, ella no estaba enterada de su faceta delictual. «Yo no sabía las cosas que hacía, después me fui enterando», señaló.

Ámbar, contó que tres semanas antes de que el auto de Neira fuera baleado en plena vía pública, ambos estaban pasando por un complejo momento en su relación. «Yo no lo veía, no quería estar más con él, pese a que lo seguía queriendo. Pero tomé la decisión de que cada uno fuera por su lado (…) Antes que pasara todo, en la noche me habla y me dice que no aguanta más no poder hablar conmigo. Me empezó a decir cosas que nunca me había dicho, me pedía perdón, que iba a ir un psicólogo. En todo el tiempo que estuvimos juntos, nunca me había dicho algo así», detalló.

Ante el arrepentimiento de Neira, Ámbar señaló que aceptó la propuesta de retomar la relación. El día de la muerte de Ignacio, habían acordado reunirse, sin embargo, Neira nunca llegó. Minutos después, Ámbar, encontró el auto de su pareja con marcas de balas y, cuando le preguntó a Carabineros, le dijeron que lo habían trasladado al hospital con heridas graves: «Yo pensé que había sido una herida en un brazo, no que lo iba a encontrar muerto».

Cuando se confirmó el fallecimiento de Ignacio, Ámbar confesó que quedó devastada y que aún después de un año, no logra superarlo: «Uno se siente culpable de ser feliz, sabiendo que él ya no está», concluyó.

Cabe señalar que aún no hay detenidos por el asesinato a Ignacio Neira.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...