PUBLICIDAD
Redes Sociales

Francisco Saavedra le dedicó sentidas palabras a Don Celino y su familia: El hombre más longevo de Chile falleció a los 121 años

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El animador lo conoció en diciembre del año pasado cuando visitó su hogar con el equipo de "Lugares que Hablan"


PUBLICIDAD

El animador de «Lugares que Hablan», Francisco Saavedra, visitó en diciembre del año pasado a Celino Villanueva, el hombre más longevo de Chile y posiblemente del mundo.

Pancho, se conmovió con su historia de vida y con la familia que lo acogió luego que «Don Celino», perdiera todo en un incendio. Por esto, tras conocer de su fallecimiento, Saavedra, le dedicó sentidas palabras en su cuenta de Twitter.

«Hoy (miércoles) a las 06:22 am recibí la noticia del sensible fallecimiento de #DonCelino. El hombre más longevo del mundo ya partió, acompañado por Ivonne quien lo cuidó junto a su madre desde que su casa se quemó. Descansa en Paz mi Querido Celino», escribió en la red social.

Posteriormente, escribió un nuevo mensaje donde destacó la labor de la familia que cuidó a Don Celino en sus últimos años de vida. «Esta es la Verdadera Familia de #DonCelino mujeres que lo recibieron en su casa después que él perdiera todo en un incendio. Era el primero de la Familia, nunca fue el último, la labor de Ivonne, de Marta y su familia es de una grandeza y entrega absoluta», agregó.

Te dejamos a continuación las publicaciones.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...