PUBLICIDAD
Internacional

[Fotografías] Milagrosa salvada de bebe: Papá lo lanzó desde el techo de su vivienda

DOMINGO, 15 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El hecho se produjo en medio de una protesta por demolición de casas ilegales.


PUBLICIDAD

Una casi tragedia marcó una propesta de habitantes de Puerto Elizabeth, en Sudáfrica. Los pobladores se encontraban  manifestando frente a la demolición de sus casas ilegalmente construidas, hecho que pasó a segundo plano con la irracional reacción por parte de uno de los protestantes.

En un acto desesperado, un hombre subió hasta el techo de su vivienda amenazando con lanzar a su hijo de 6 años. De acuerdo a los informado por el diario inglés, Daily Mail, su acción fue una medida para presionar el hecho.

Los efectivos policías que estaban en el lugar se percataron del hecho y subieron hasta al sitio donde se encontraba el hombre, tratando de evitar que lanzase a su hijo. Sin embargo esto no tuvo éxito, porque el hombre terminó arrojando desde las alturas al bebe.

Milagrosamente, la espantosa escena de la cual eran testigos protestantes, policías y todo aquel que transitaba en el lugar, tuvo un final final. El bebe fue atrapado antes que impactará en el suelo por los otros policías que estaban en el lugar y temían que el hombre pudiera cumplir su palabra.

Por este impactante hecho, el hombre fue detenido y acusado de intento de homicidio por las leyes que rigen en Sudáfrica

Fuente: Página 7.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...