PUBLICIDAD
Televisión

Fernando Godoy relató las emocionantes horas previas al nacimiento de su primera hija

MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El actor señaló sobre su hija que "es el amor verdadero que busqué toda mi vida".


PUBLICIDAD

El actor Fernando Godoy se transformó padre, junto a su pareja Ornella Dalbosco, quien dio a luz a Lua, la primera hija de ambos durante la madrugada de este lunes.

En este contexto, el actor fue entrevistado por el matinal de Mega, donde relató las emocionantes horas previas al nacimiento de su bebé.  «Es un momento mágico, una experiencia única e irrepetible. (…) te puedes preparar igual que para un terremoto, pero tú no sabes cómo reaccionarás cuando ocurre. Esto es muy parecido al teatro, a una función, yo sabía muchas cosas, pero en el momento (del parto) se me olvidó todo. Me salió lo natural del ser humano”, partió relatando el actor de «Tranquilo Papá».

Fernando, detalló que Ornella comenzó con contracciones durante la mañana del domingo y aproximadamente a las 14:00 horas partieron a la clínica. «A uno le gusta el show, yo había visto caleta de partos en el camino. Tenía un tuto blanco, iba a cortar camino por estas calles, aquí me voy a meter en contra del tránsito sí o sí. Y nada, domingo 3 de la tarde no había nadie, iba tocando bocina, pero parecía que iba a gritando un gol», continuó relatando el actor con el humor que lo caracteriza.

«Al llegar, revisaron a Ornella, que esta efectivamente en trabajo de preparto, así que nos quedamos», agregó.

La pareja pasó alrededor de 20 horas en la clínica antes que naciera Lua. «Uno no tiene la guata, uno no está cansado, uno no tiene sueño, todo se lo lleva la mujer y es un increíble trabajo del que estoy orgulloso (…) cuando la vi, fue lo que escribí en mi Instagram, es el amor verdadero que busqué toda mi vida. Ahora sólo pienso en mi hija, aún estamos todavía en shock».

Para finalizar, Fernando afirmó que, «este ejercicio de amor que tiene un final, es en realidad un comienzo. No encuentro un mejor momento de mi vida que pueda igualar esto, lo cambio por todo, me hizo renacer».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...