Ex mundialista Javier Margas será formalizado por “usurpación de propiedad”

Publicado el 16 abril, 2018 Por Equipo de Corresponsales

Está acusado de apropiarse de un terreno contiguo a uno de sus moteles en Viña del Mar.

El ex seleccionado nacional de fútbol, Javier Margas, deberá enfrentar el próximo 15 de mayo una acusación por usurpación de propiedad en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, luego de que presuntamente se apropiara por la fuerza de un terrero en el sector de Camino Internacional que está contiguo a uno de sus moteles.
 Según informó La Segunda, el ex mundialista de Francia 98′ es acusado de irrumpir durante la madrugada del pasado 2 de marzo del 2017, con un camión, retroexcavadora y un grupo de sujetos con el fin de apoderarse del predio propiedad de la sociedad Inversiones Yafa, del empresario Samer Magieh.
En la querella presentada en su contra ante el tribunal, se adjuntan una serie de imágenes donde se ve al ex futbolista dirigiendo las acciones, que incluyeron la demolición de la infraestructura presente y excavaciones.
Tras los antecedentes presentados, Margas, fue citado para el próximo 15 de mayo en el Juzgado de Garantía de la Ciudad Jardín, donde será formalizado por los delitos de “usurpación de propiedad con violencia”; “destrucción o alteración de términos o límites” y “daños simples”.

Noticias Relacionadas