El ‘Rey Arturo’ enciende el ‘Superclásico’ del fútbol chileno

Publicado el 14 abril, 2018 Por Alex Savoy

El volante, como de costumbre, mostró su pasión futbolera por las redes sociales.

Arturo Vidal no pierde minuto en mostrar que está atento a todo al planeta fútbol. El fin de semana anterior, a través de redes sociales siguió el debut de su equipo de barrio, Rodelindo Román, en la Tercera ‘B’. Lo propio había hecho por una aplicación móvil durante el el clásico entre Colo Colo y Católica hace unas semanas, y que llamó la atención porque en ese minuto estaba presenciado un juego en vivo de su equipo el Bayern de Múnich.

Este sábado, a 24 horas que se viva una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre el club de sus amores, Colo Colo, y la Universidad de Chile, mostró como palpita desde Alemania el encuentro que se ha llenado de morbo en las últimas semanas por el momento que vive el cuadro albo y las peleas internas entre el DT Pablo Guede y uno de los referentes Julio Barroso.

En cuenta de Instrgram, el mediocampista del Bayern subió una historia a la red social de los famosos, donde se le presencia con la actual camiseta de Colo Colo y deseando como mensaje un “Buen sábado a todos”.

Recordemos que el  ‘Rey Arturo’ se encuentra recuperándose para estar de vuelta en la semifinal de la Copa de Campeones de Europa, llave en que el conjunto bávaro enfrentará nada menos que al Real Madrid de España, lo que es una revancha para Vidal y sus compañeros por lo ocurrido con polémica incluida hace un año en esa misma instancia.

 

Noticias Relacionadas