PUBLICIDAD
Deportes

El estreno de Deportes Rengo se roba la atención en Tercera ‘A’

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los de Fred Gayoso visitarán este sábado a Trasandino de Los Andes. Esa misma jornada jugarán Tomás Greig de local y Rancagua Sur en la región de Coquimbo.


PUBLICIDAD

“A Trasandino le he visto dos partidos, un amistoso que tuvo en Rancagua con Tomás Greig y fui a mirarlos al juego por la competencia contra Municipal Santiago, tengo esas referencias”, mencionó Fred Gayoso técnico de Deportes Rengo, el equipo que falta por debutar en el campeonato de Tercera División ‘A’.

Rengo, por lo hecho en el último campeonato, donde no subió por diferencia goles, y la conformación del plantel actual, asoma como uno de los candidatos. Sin embargo, Gayoso es cauteloso y prefiere no ponerse en esa vereda: “No sé si somos candidatos, sé que tengo un buen equipo, que hemos entrenado bien y que estamos haciendo bien las cosas. Con estas herramientas vamos a tratar de competir lo mejor posible y disputar lo más arriba”, aseguró el ex futbolista de O’Higgins.

La primera prueba para Rengo será este sábado a las 16:30 horas en el estadio Regional de Los Andes. “Trasandino es un cuadro duro, que corre mucho, que tiene jugadores importantes”. Agregó sobre partir de visitante: “La otra condicionante que ellos van a estar en su casa, si bien hay preocuparse del rival siento que estamos bien y dependemos en gran parte como logremos estar colectiva e individualmente”.

“Diría que en un 95 por ciento el plantel ya está conformado, pero de todas formas vamos a dejar algunas fechas en análisis por si podemos traer alguno más”, precisa Gayoso que, entre varias caras nuevas, sumó a los canteranos celestes Luis Fuentes, Víctor Gálvez y Fabián Ramírez.

Greig en casa

Esa misma jornada, pero desde las 19:00 horas del estadio Municipal Lourdes de Rancagua, el equipo rancagüino de Tomás Greig, frente a Deportes Provincial Osorno, hará su primera presentación como local del campeonato, luego del doloroso 6-2  de bienvenida que le propinó Lautaro de Buin en el partido que dio el vamos al torneo el pasado viernes.

“En los primeros partidos son todos los rivales complicados, todos vienen con ganas, con deseos, con nerviosismo. Osorno es un rival que viene bajando, que debe tener sus propios problemas, como los tenemos nosotros”, afirmó el técnico del ‘Inmigrante Escocés’, John Greig.

El otro representante regional, en tanto, Rancagua Sur volverá a presentarse como forastero en esta segunda, en esta oportunidad los pupilos de Nelson Fuentes jugarán contra Provincial Ovalle a las 17:00 horas del sábado, en el estadio Municipal de Punitaqui.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...