PUBLICIDAD
Deportes

DT de O'Higgins asegura que últimas derrotas no significan una presión ni alteran las convicciones del equipo

SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Jaime Castañeda

Editor El Tipógrafo

Celestes buscarán retomar el rumbo este domingo al mediodía frente a Curicó Unido.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua busca sacudirse de los malos resultados para no alejarse de los puestos de avanzada en el Campeonato Nacional. El cuadro de la VI Región siente que tiene armas para aspirar a más y disputarle los primeros lugares a los llamados equipos grandes en un torneo que ya cumplirá su primer tercio.

El adiestrador del Capo de Provincia, Gabriel Milito, descarta que las últimas caídas logren distraer al equipo de las convicciones que el propio argentino busca inculcar. Asimismo, plantea que “no sentimos presión, porque esta te vuelve peor en lugar de volverte mejor. Sí por supuesto somos conscientes que venimos de dos derrotas y que es muy importante retomar el camino del triunfo”.

El ‘Mariscal’ piensa que “cuando uno viene de una derrota, inmediatamente intenta recuperarse y cuando se viene de dos derrotas eso se incrementa. Al mismo tiempo estamos muy tranquilos porque la intención siempre es la misma”.
El DT de O’Higgins propone un discurso optimista cuando dice que “a pesar de estos dos resultados últimos, estamos bien, estamos fuertes y estamos preparados para volver a jugar y ver si tenemos un buen día para volver a ganar”.
Los rancagüinos reciben este domingo a las 12:00 a Curicó Unido en el estadio El Teniente.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...