PUBLICIDAD
Tendencias

Discoteque rancagüina buscará conseguir "Récord Guinness" con la mayor cantidad de personas bailando "Latinos"

MIÉRCOLES, 18 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La coreografía ha traspasado generaciones en la capital regional.


PUBLICIDAD

Durante la década de los 90, el grupo musical Proyecto Uno se hizo conocido con su hit «Latinos», canción que con el pasar de los años se transformó en un éxito, especialmente en la comuna de Rancagua. Situación que incluso ha llamado la atención a nivel nacional.

Diversos medios de comunicación han hecho eco del gusto de los rancagüinos por bailar «Latinos» con una coreografía cuyo origen genera división en los coterráneos. Algunos señalan que los populares pasos de baile provienen de la salsoteca San Juan, en Machalí; pero otros dicen que aprendieron a bailarlo en la Discoteque Génesis, donde la coreografía se replicaba semana a semana y posteriormente traspasó las generaciones, manteniéndose hasta hoy.

En este contexto, la Discoteque Mokka ubicada en la capital regional de O’Higgins, busca convocar a la mayor cantidad de rancagüinos que bailen el latino con el objetivo de se parte del Récord Guinness.

«De lograr ser parte de Los Récord Guinness, la sexta región quedará en un registro mundial por este particular baile y sus más de veinte años al ritmo de la canción de Proyecto Uno», señalan desde el local.

El evento se llevará a cabo en la mencionada discoteque el próximo sábado 21 desde las 23 horas.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...