PUBLICIDAD
Actualidad

Deportes Rengo recibe remozado estadio: Recinto albergará los partidos de local del club

DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


El municipio de la comuna consiguió la donación del campo deportivo, que lleva el nombre de ‘Estadio Municipal Compañía Chilena de Fósforos’.


PUBLICIDAD

Finalmente, la Municipalidad de Rengo hizo entrega de remodelado Estadio Municipal Compañía Chilena de Fósforos, recinto que albergará los partidos de local del Club Deportes Rengo.

El alcalde de la comuna, Raúl Soto, explicó que “como administración municipal hicimos las gestiones personalmente con la viña Tarapacá y logramos que se nos donase este campo deportivo, con una condición, que llevara el nombre de Estadio Municipal Compañía Chilena de Fósforos”.

El alcalde recalcó que “llevamos mucho tiempo recuperando, mejorando y haciendo de los campos deportivos de la comuna, lugares que estén a la altura de lo que el futbol general necesita”.

Por su parte, el DT de Deportes Rengo, Fred Gayoso, detalló que “ha sido espectacular asistir a esta entrega, donde nos reunimos con el alcalde, los dirigentes y jugadores. Estoy muy agradecido a nombre de la institución ya que lo principal para un jugador es el campo de juego y uno tan maravilloso como este, que nos permite entrenar todos los días”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...