Daniela Castillo detalló frustrado ataque sufrido en ‘Rojo’: Fan portaba un cuchillo

Publicado el 15 abril, 2018 Por Alex Savoy

Cantante nacional reveló el hecho en programa 'La Divina Comida'.

Una compleja revelación realizó la cantante Daniel Castillo en el último capítulo del programa ‘La Divina Comida’. La exRojo participó en la última edición del estelar de Chilevisión junto a Patricia Larraín, Yuhui Lee y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia.

Castillo fue la primera en recibir a los comensales famosos en su departamento y en medio de estas distendidas conversaciones que se da en cada casa de los participantes, la intérprete de ‘Trampa de Cristal’ se abrió a contar el acoso sufrido en el pasado.

“Tuve club de fans maravillosos, pero igual tiene su lado psycho (psicópata), porque yo tuve un acosador”, señaló como preámbulo al hecho que terminó con un acoso frustrado e posible intento de homicidio.

“Yo recibía cartas ‘románticas’, un poco ‘pasadas para la punta’”, apuntó la chilena que se radicó junto a su ex marido tras salir del programa un tiempo en México y vivió después de su separación en tierras aztecas junto a su compañera de programa en ese entonces llamada Monserrat Bustamente, hoy conocida como ‘MonLaFerte’.

Daniel Castillo detalló en la conversación que todo pasó a mayores cuando descubrió que era un tipo de más de 60 años, y que este le obsequió el libro Sex de Maddona. “Este tipo tenía letra de niño, como caligrafía de niño. Siempre me ponía una foto de él, y era un tipo de más de 60 años”.

Pero no quedó todo ahí. En ese entonces Castillo participa de un musical en Chile y había un niño que no se perdía actuación suya.  “Me acuerdo que me llamaron de la producción del programa y me dicen: ‘¿Te acuerdas del niño que te iba a ver a la obra? Él era súper fanático de ti y le contó a su profesora jefe, que tenía una obsesión contigo, y como no podía estar contigo te iba a matar’”, relató Daniela el otro caso.

Tras esa señal de alerta, la cantante nacional realizó una exhaustiva revisión de las cartas y ahí encontró una advertencia anónima. “Decía: ‘Alguien te busca para matarte’”, señaló la cantante, rememorando que el pequeño estaba normalmente en el programa y llevaba consigo un arma blanca para atacarla.

La historia se resolvió a favor de Daniela Castillo cuando el eventual agresor fue sacado del estudio y se habló con su madre para que comenzara un tratamiento psicológico.

Fuente: Página 7.

Noticias Relacionadas