PUBLICIDAD
Televisión

Conductor de "Espías del Amor" adelanta el que podría ser el capítulo más "impactante" de la temporada

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


César Campos tuvo que viajar a Uruguay y entrar a una cárcel.


PUBLICIDAD

El programa «Espías del Amor», que busca revelar si las relaciones virtuales de sus protagonistas son reales, se ha transformado semana a semana en uno de los temas más comentados en redes sociales y este jueves, podría emitirse el capítulo más «impactante» de la temporada.

Así lo adelantó, César Campos, uno de los conductores que en entrevista con La Cuarta, detalló que una de las historias de esta semana es «de las que te dan susto, es otra cosa».

Según lo detallado por Campos, contarán la historia de Laura, una joven chilena que se enamoró de un uruguayo que está preso en su país. Para lograr verificar la historia del sujeto, César viajó a Uruguay y entró a la cárcel. «Para corroborar la identidad, uno del equipo tenía que ingresar y tuve que ir yo a hacer ese trámite, fue bastante difícil porque hay un protocolo bastante fuerte y de seguro será uno de los capítulos que pondrá nervioso al público», relató el comunicador.

«Él decía que estaba preso por cosas menores, pero ahí fuimos descubriendo la verdad. Y el tema de los celulares pasa en todas partes del mundo. Ella comentaba que el contacto con él era fluido por WhatsApp, lo único que quedaba por comprobar era si esta persona era real», adelantó Campos.

Te dejamos a continuación el video del adelanto.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...