Colo Colo repasó a la ‘U’: Albos dejaron particular mensaje en la puerta del camarín azul

Publicado el 15 abril, 2018 Por Alex Savoy

El blanco de las burlas fue el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos.

Fotografía: www.anfp.cl

Colo Colo, con una gran actuación del goleador Esteban Paredes, extendió su paternidad frente a su archirrival que no los derrota desde el año 2013. En un Estadio Nacional con más de 42 mil personas, en un trámite intenso y hasta violento por momento, dos goles del ‘Tanque’ dieron vuelta al gol tempranero de Mauricio Pinilla. Y sobre el final una joya de Claudio Baeza sentenció el definitivo 3-1

La fiesta alba no tardó en desatarse en la cancha donde hace de local los azules y en esa euforia todos los abrazos iban dirigidos hacía la figura de Pablo Guede, el técnico del Cacique que vivió junto a sus pupilos días muy dolorosos tras la humillante caída en Copa Libertadores ante el humilde Delfín de Ecuador, que arrastró la renuncia del DT y cual fue evitada por el mismo plantel.

Por eso, con todo la carga emocional que llevaba el partido, algunos integrantes del plantel colocolino no encontraron nada mejor que dejarles un recuerdo a los azules, que con este resultado dejaron a Universidad Católica como exclusivo líder.

Así la versión 183 del Superclásico, además del gol de gran factura de Paredes para poner arriba a su equipo 2 a 1 en el arranque del segundo tiempo, también será recordado por el particular mensaje dejado en la puerta del camarín número 14 del Estadio Nacional, el que ocupa la Universidad de Chile.

“Barcelona de España -se lee bajo Universidad de Chile- 1-3 Colo Colo”, confeccionaron los albos, burlándose directamente del historial ‘Cule’ del técnico Ángel Guillermo Hoyo, quien fue parte de la formación de jugadores de la exitosa ‘Masia’ y constantemente realiza analogías del rendimiento de sus jugadores comparándolas con las estrellas actuales e históricas del equipo catalán.

Fotografías: www.andradio.cl

Noticias Relacionadas