PUBLICIDAD
Deportes

Cereceda desafía a críticos de O’Higgins: “En un tiempo se darán cuenta que vamos a tener más cosas positivas que negativas”

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El lateral defendió a rajatabla la propuesta de Milito y con la misma seguridad critico al líder del torneo, la Universidad Católica de Beñat San José.


PUBLICIDAD

Pese a perder los últimos dos juegos y perder protagonismo en la tabla de posiciones, Gabriel Milito y sus pupilos mantienen firme su convicción de que habrá más frutos que lamentos en el corto plazo para O’Higgins. Así lo hizo ver el lateral izquierdo Roberto Cereceda de cara al juego del mediodía de este domingo frente a Curicó Unido en El Teniente.

“Estoy 100 por ciento seguro que en un tiempo más vamos a tener la misma conversación y se darán cuenta que gracias a esta idea tendremos más cosas positivas que negativas”, desafío el zurdo a los críticos del equipo de Milito, que tras las caídas ante Unión Española de hace dos semanas y la última frente al líder Universidad Católica perdió crédito.

“En este momento no estamos en la posición que queremos y deseamos, pero si me deja tranquilo que estamos con una idea de juego que al final del torneo nos va dar más resultados que cosas negativas”, insistió Cereceda a los cuestionamiento de por qué los números no reflejan en la tabla los buenas sensaciones que tiene el plantel.

Roberto Cereceda fue el primero en conversar con los medios el día que los celestes volvieron a las prácticas en el Monasterio Celestes para preparar el encuentro contra Curicó, donde el plantel de Milito buscará oxígeno.

“Los resultados hoy en día son los que marcan y el lugar que estás en la tabla te pueden decir que lo haces haciendo bien, pero para mí no es así. Si analizamos a Católica podemos decir que no vienen jugando un gran fútbol, lo viene haciendo solamente con una organización que le ha dado resultados, el juego de Católica no es muy lindo solo que hace bien su pega”, razonó el ‘Eléctrico’, comparando, a su juicio, la mejor expresión de juego que tienen ellos por sobre la que da resultados al puntero del campeonato.

Mirando a Curicó

“Un resultado positivo cambia el panorama, a pesar que perdimos dos partidos estamos todos los rivales muy cerca salvo Católica que se disparó un poco más, pero nosotros ganamos este partido y nuevamente nos tenemos en los puestos de avanzada”, señaló el futbolista, a la hora de analizar lo necesario de un triunfo este domingo en El Teniente.

“Curicó juega muy bien desde el torneo pasado, y personalmente veo que no es un rival que solo se repliega sino que ataca muy bien por la puntas, por el medio, solo que no concreta bien las jugadas. Se crea muchas oportunidades en los partidos y para mí es un equipo que te ataca mucho más que Católica”, puntualizó sobre el equipo de Luis Marcoleta que viene caer como local de forma increíble por 3-4 ante Antofagasta, después de estar arriba tres a cero en solo 17 minutos de juego.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...