PUBLICIDAD
Televisión

Cecilia Bolocco le respondió a Raquel Argandoña por dichos sobre su pareja y reveló sus candidatos para animar Viña

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Fue entrevistada en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN.


PUBLICIDAD

Cecilia Bolocco fue entrevistada por el matinal de TVN en el contexto del lanzamiento de su nueva colección para «Apology», donde habló de varios otros temas más.

Hugo Valencia, fue el encargado de realizar la entrevista y le consultó a Cecilia sobre los dichos de Raquel Argandoña, quien calificó de «florerito» a su pareja, el empresario José Patricio Daire, porque siempre la acompañaba a los eventos.

La ex Miss Universo, respondió que, «es su opinión… no me molesta», agregando que, «a mi  encanta que me acompañe, no es que yo sienta que me exponga o no ¡me importan tres pepinos!, me encanta que me acompañe y si no me puede acompañar no pasa nada, he hecho toda mi vida sola” afirmó.

Sobre su relación con «Pepo», como lo llama, Bolocco, señaló que la ayudó a «ver que era factible encontrar a un gran compañero. Siempre me imagine que sería imposible o muy difícil encontrar a alguien que me pudiera acompañar» y que apareció en su vida, «cuando me estaba entregando a la realidad de que estaba muy bien sola».

En otro tema, la también diseñadora de moda, reveló a sus candidatos para animar el Festival de Viña del Mar, que son su hermana Diana y su cuñado Cristián Sánchez.

En este contexto, desclasificó que en algún momento le ofrecieron animar el certamen internacional sola, pero que la opción no se concretó. «Me habría encantado hacerlo. Pero hoy, frente a esta posibilidad que está Diana y que hay varios otros rostros también… que vengan los que no han estado», finalizó la ex Miss Universo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...