PUBLICIDAD
Televisión

Carmen Gloria Arroyo funó a taxista que la insultó y le tiró monedas

JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista del matinal de TVN expuso la patente del taxi.


PUBLICIDAD

La abogada Carmen Gloria Arroyo usó su cuenta de Twitter para funar a un taxista que la insultó y le tiró las monedas del vuelto, durante un viaje en Providencia, región Metropolitana.

«Este “caballero” me trajo en un viaje en providencia y al ver que el tramo no superaba los 2 mil pesos nos insultó y tiró las monedas del vuelto por la ventana, y después se preguntan ¿por qué uno prefiere Uber? Que vergüenza y rabia, estas mafias deben desaparecer», escribió la «Jueza» en Twitter, donde los usuarios comenzaron a responderle contándole sus propias malas experiencias con taxistas.

Tras sus descargos, fue consultada en el «Muy Buenos Días» sobre lo sucedido, momento donde Carmen Gloria, relató que tras una reunión de trabajo junto a su socia, tomaron un taxi y al decirle a donde iban el taxista ya puso cara de desagrado.

«Llegamos al destino que era mi oficina, le pregunto cuánto es… empiezo a buscar y dice ‘para esto uno gasta más en bencina que en esta cagá de carrera (sic)’…rosario, rosario rosario, le pasó la plata y me dice ‘por lo menos págame con sencillo’, ‘me dice no te voy a recibir esa plata’”, relató la abogada.

Arroyo, detalló que a continuación, lograron reunir 2 mil pesos en monedas y se las dio, diciéndole que se quede con el vuelto. «Se las paso (dinero) y le digo quédese con la diferencia a ver si le cambia el ánimo, y empezó a insultarnos mal», agregó señalando que el vuelto se lo tiró por la ventana.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...